Air Astana recibe el premio cinco estrellas de APEX

EXPRESO - 17.12.2020

Air Astana ha recibido el prestigioso premio ‘Five Star Major Airline de la Airline Passenger Experience Association’, APEX, un organismo comercial sin fines de lucro dedicado a mejorar toda la experiencia de los pasajeros de las aerolíneas.

Esta es la tercera vez que Air Astana recibe un premio Five Star de APEX y los premios se entregaron al final de un evento APEX virtual FTE, ‘Future Travel Experience’, de gran éxito durante el 8 y el 9 de diciembre al que asistieron 200 aerolíneas y 200 aeropuertos de todo el mundo. 

APEX, en asociación con TripIt de Concur, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo, recopiló comentarios anónimos de los pasajeros basados ​​en comentarios e ideas neutrales de terceros para el proceso de premios.

Utilizando una escala de cinco estrellas, los pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo calificaron casi un millón de vuelos. Los pasajeros también tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. 

‘Es un honor recibir este prestigioso premio y estar entre las principales aerolíneas internacionales galardonadas con Cinco Estrellas, el nivel más alto calificado. Air Astana está mejorando continuamente la experiencia de los pasajeros a bordo para brindar un servicio de la más alta calidad’, dijo Margaret Phelan, vicepresidenta de servicios a bordo de Air Astana.

‘Agradecemos profundamente a todos aquellos pasajeros que nos dieron su voto’. 

APEX es una de las asociaciones de aerolíneas internacionales más grandes del mundo y sirve para fortalecer la industria de las aerolíneas en todo el mundo estableciendo estándares clave para las aerolíneas y destacando el reconocimiento bien merecido en toda la industria de las aerolíneas.

Los APEX Official Airline Ratings están certificados independientemente por una empresa de auditoría externa profesional.      

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios