Norwegian Cruise Line extiende la suspensión de sus viajes

EXPRESO - 04.12.2020

La medida incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line con fechas de embarque del 1 de enero de 2021 al 28 de febrero de 2021, y algunos viajes previstos para marzo de 2021.

Así, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes, mientras continúa trabajando en su plan de regreso orientado a cumplir con todos los requerimientos establecidos en el marco de la Orden de Navegación Condicional emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, CDC, de Estados Unidos.    

La suspensión incluye todos los viajes en Norwegian Cruise Line con embarque entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2021, y algunos itinerarios previstos para marzo de 2021; así como todos los viajes de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, con fecha de salida entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.     

La compañía continuará trabajando conjuntamente con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales del Healthy Sail Panel a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas.    

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la compañía de cruceros para obtener más información.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios