Norwegian Cruise Line anuncia su verano de 2023

EXPRESO - 26.11.2020

Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo que se podrán disfrutar en verano de 2023.   

Con el lanzamiento de estos nuevos itinerarios, los amantes de los cruceros cuentan con más opciones para disfrutar de sus vacaciones en distintas partes del mundo.

Desde viajes de isla en isla caribeña hasta la posibilidad de observar glaciares en Alaska, además de explorar rincones fascinantes en Europa, estos nuevos planes brindan a los viajeros experiencias únicas para que disfruten de lo que tanto han anhelado durante todo este año: la oportunidad de recargar energías y descubrir fascinantes lugares.    

Los nuevos itinerarios incluyen novedades como la primera visita de Norwegian Cruise Line a la hermosa Nessebar, en Bulgaria, en los viajes extraordinarios dentro del Norwegian Jade, navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro; así como el debut del Norwegian Bliss en el Royal Naval Dockyard durante su viaje de ida y vuelta de siete días a Bermuda desde Nueva York.

También es digno de mencionar la primera visita del Norwegian Jade a Bodrum, en Turquía, y a Paros, en Grecia, durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas (El Pireo). Esto es apenas un adelanto de lo nuevo que trae la naviera, brindando a todos los pasajeros, como siempre, la máxima libertad.   

En esta misma línea y para inspirar a los pasajeros y recordarles las inolvidables experiencias disponibles en la flota de Norwegian Cruise Line, la naviera anunció recientemente el estreno de su nueva serie documental "EMBARK - The Series", que invita a los viajeros a disfrutar desde la comodidad de su casa de un avance de lo que será el gran regreso a los mares.

‘Ahora es el momento de liberarnos de todo lo que ha supuesto el 2020, soñar en grande y empezar a planificar las vacaciones soñadas a bordo de un crucero, ese viaje que todos hemos estado anhelando’, ha asegurado Kevin Bubolz, director general para Europa de NCL.

‘Estos nuevos itinerarios brindan a los viajeros la oportunidad perfecta para reservar, ahorrar y disfrutar de las vacaciones en crucero de su vida. Estamos ansiosos por regresar al mar, pero hasta que podamos hacerlo, estamos orgullosos de poder brindar a nuestros pasajeros un poco de inspiración, entretenimiento y acción detrás de escena con el lanzamiento de 'EMBARK - The Series', ha expresado.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios