American Airlines relanza vuelos al Caribe

EXPRESO - 12.10.2020

La compañía American Airlines ha iniciado su último relanzamiento de su operativa al Caribe, en esta ocasión con la puesta a punto de vuelos a Bahamas, Granada y Barbados.  

American Airlines acaba de reanudar los vuelos desde Miami a Freeport, North Eleuthera y George Town, Exuma en las islas Bahamas.  

Cada uno de esos vuelos opera cinco veces a la semana y la aerolínea norteamericana también relanzó vuelos desde Miami a Barbados y Granada, los cuales también operan cinco veces a la semana.   

El pasado 10 de octubre, American Airlines lanzó un servicio semanal de Miami a Marsh Harbour, Abaco y un servicio semanal de Charlotte a Exuma.  

José Freig, director general de operaciones de American Airlines para el Caribe y América Latina, ha destacado que, ‘a medida que continuamos con la reanudación constante de nuestras operaciones en todo el Caribe y América Latina, nuestros equipos en toda la región se han centrado en brindarles a nuestros clientes una experiencia de viaje segura y fluida’.

En este mes de octubre, American opera más de 300 vuelos a la semana a un total de 23 destinos en toda la región del Caribe.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios