Viva Aerobus operará la ruta Chetumal – Ciudad de México

EXPRESO - 27.09.2020

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQ, Darío Flota y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, anunciaron la ruta regular Chetumal – Ciudad de México. 

El gobernador González ha querido apuntar que ‘me da mucho gusto la llegada de Viva Aerobus a Chetumal. Este nuevo vuelo que iniciará a partir de noviembre desde la Ciudad de México, con precios muy competitivos, permitirá que la capital de nuestro estado tenga una mayor conectividad con un gran número de asientos de avión. Esto también permitirá acercarnos a la Ciudad de México y brindar la oportunidad para crear nuevos negocios y fortalecer el turismo tanto a la zona de Centroamérica como a los diferentes destinos turísticos que tiene el sur del estado’.

También ha señalado que ‘estoy seguro que esta ruta será muy exitosa tanto para Viva como para Chetumal. Muchas gracias a Viva Aerobus’.

Esta nueva ruta, que operará entre la capital de México y Chetumal, dará comienzo el 12 de noviembre, con cuatro vuelos a la semana.

Por su parte, desde la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, ha destacado que ‘estamos muy contentos de iniciar una nueva ruta al estado, la primera a Chetumal y con las tarifas más competitivas del mercado y con la flota más nueva del país. Seguimos trabajando para mejorar la conectividad del estado de Quintana Roo y así impulsar la industria turística, cuidando de la salud de los pasajeros y ofreciendo una opción de vuelo a precios realmente bajos’.

Con esta ruta, Viva Aerobus reafirma su compromiso con Quintana Roo, siendo la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde/hacia Cancún, con una quincena de rutas actualmente y, ahora, expandiendo su servicio a Chetumal. 

El director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, ha manifestado que ‘la apertura de esta nueva ruta aprovechará la ampliación del Aeropuerto Internacional de Chetumal para incrementar el tráfico de pasajeros a la zona sur del estado y contribuir así en la reactivación turística y económica de la entidad. Continuaremos apoyando a Viva Aerobús con nuestra pauta en medios nacionales’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios