La aerolínea JetBlue se expande por el Caribe

EXPRESO - 14.09.2020

La compañía norteamericana JetBlue prepara el lanzamiento de una importante expansión en el Caribe en noviembre, según indican fuentes de la aerolínea, destacando nuevas rutas en la región, desde Aruba hasta San Martín.

Previsto para el día 19 de noviembre, JetBlue lanzará siete nuevas rutas sin escalas con destino a la región del Gran Caribe, todas desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.  

Eso incluirá un vuelo diario a Aruba; dos vuelos diarios a Cancún; un vuelo diario a Montego Bay, Jamaica; un vuelo diario a Nassau, Bahamas; un vuelo diario a Providenciales, Turcas y Caicos; un vuelo diario a Punta Cana, República Dominicana; y un vuelo diario a San Martín.

JetBlue también ofrecerá MINT en determinados vuelos selectos en las rutas de Aruba y San Martín.

Para Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue, ‘las nuevas rutas están destinadas a generar efectivo de inmediato y capturar tráfico en una variedad de rutas nuevas sin escalas, muchas de las cuales nunca antes había volado la aerolínea’.

‘Este es el último ejemplo de la capacidad de JetBlue para ser ágil y jugar a la ofensiva mientras nos adaptamos rápidamente a los nuevos comportamientos de los clientes y patrones de reserva”. Esta última serie de nuevas rutas, incluso en el entorno actual, avanza nuestra estrategia de red revisada, devuelve más aviones a los cielos y duplica nuestra capacidad de generar más efectivo antes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios