Avianca reactivará los vuelos en Centroamérica

EXPRESO - 13.09.2020

Después de más de seis meses sin operar, por la pandemia, la aerolínea Avianca ha informado que está preparada para reanudar paulatinamente sus vuelos desde el hub de El Salvador.

De este modo, para 19 de septiembre prevé llegar a los nueve destinos con mayor demanda en Centro y Norteamérica.

Avianca va a reactivar sus operaciones, operando una flota de aviones Airbus A319 y A320, dotados de una capacidad para 120 y 150 pasajeros respectivamente. 

Para David Alemán, director general de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe, ‘nuestra razón de ser y nuestro compromiso es conectar familias, sueños, negocios y aportar a la reactivación del turismo y la economía de la región. Estamos muy cerca de abrir nuevamente nuestras alas en Centroamérica y eso nos emociona mucho pues cuando Avianca vuela, todos volamos. Para esta etapa, nos hemos preparado e implementado estrictos protocolos de bioseguridad lo que nos permiten garantizar a nuestros pasajeros un viaje más seguro’.

Los pasajeros interesados en volar a los destinos antes detallados, pueden ya adquirir sus billetes en la web de Avianca.com o en su agencia de viaje preferida.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios