American Airlines operará la ruta entre Ezeiza y Miami

EXPRESO - 23.08.2020

El gobierno argentino ha autorizado a American Airlines a cubrir servicios entre Buenos Aires y Miami, desde el 10 de septiembre, los jueves y sábados en vuelos especiales operados con un Boeing 777- 200. 

La decisión se corresponde con el pedido que hicieran algunas líneas internacionales para correr en distintas rutas que de momento no serán regulares.

Solamente podrán viajar quienes cumplan determinadas condiciones o quisieran volver a sus destinos de origen.  

Cabe destacarse que, hasta el momento, disfrutaban de estas frecuencias ‘especiales’ Air France, KLM e Iberia, que comenzaron a ofrecer ya en julio vuelos semanales con destino a París, Ámsterdam y Madrid.

También lo hizo Aerolíneas Argentinas, que en este agosto comenzó a volar cada semana a Miami y a Madrid. 

Ahora, alguna aerolínea que ya operaba estos vuelos ha solicitado incrementar frecuencias y se suman a la lista otras compañías como American Airlines, que pidió volar semanalmente entre Miami y Ezeiza, o Air Europa, que solicitó autorización para volar de Madrid a Ezeiza los viernes del mes y hacer el camino inverso los domingos. 

Quienes pueden viajar en estos vuelos han de guiarse por los requisitos de ingreso establecidos por el país de destino. En el caso de Europa, por ejemplo, se exige tener ciudadanía o residencia europea o disponer de algún permiso especial solicitado previamente en la embajada del país.

Los Estados Unidos no tiene restricciones para el ingreso de argentinos. A Ezeiza, por otra parte, solo se pueden embarcar argentinos o residentes del país. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios