Volaris anuncia ruta internacional Ciudad de México – California

EXPRESO - 20.08.2020

Volaris, la única aerolínea que une a México con Ontario -California-, lanza nueva ruta que conecta directamente con Ciudad de México para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias al Protocolo de Bioseguridad de Volaris.    

La nueva ruta Ciudad de México-Ontario ya está disponible para la compra y comenzará a operar el 9 de noviembre con dos frecuencias a la semana.

Esta nueva ruta exclusiva se añade al vuelo que desde Guadalajara ya ofrece la aerolínea sin escalas a Ontario.

Volaris comenzó a operar en Ontario en 2014 y desde entonces ha transportado a más de 500 mil personas entre Ontario y México.    

La distancia que separa a la Ciudad de México y Ontario en California es alrededor de 54 horas en autobús. El vuelo que ofrece Volaris dura tres horas y media: ‘seguimos trabajando por unir familias y amigos a ambos lados de la frontera de forma segura y con medidas de bioseguridad que brindan tranquilidad para nuestros Clientes y Embajadores. Esta nueva ruta a Ontario nos permitirá continuar sirviendo a la gran comunidad de mexicanos en San Bernardino y profundizar en nuestra misión de democratizar los cielos para que más personas vuelen bien’, aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.    

‘El anuncio es una buena noticia para los viajeros, tanto de placer como de negocios, en el área metropolitana de Los Ángeles’, señaló Mark Thorpe, director ejecutivo del aeropuerto de Ontario.

‘Este nuevo servicio mejora nuestros esfuerzos para desarrollar una puerta de enlace para la aviación y un motor económico para la región. Estamos especialmente complacidos de que Volaris haya elegido ONT para expandir su negocio con una nueva ruta que atrae a nuestra creciente base de clientes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios