interCaribbean Airways operará de Barbados al Caribe Oriental

EXPRESO - 24.07.2020

La compañía interCaribbean Airways anuncia vuelos entre Barbados y el Caribe Oriental. Son nuevos servicios de conexión en el Caribe Oriental entre Barbados, Granada, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas. 

Con vuelos ya disponibles a Santa Lucía, interCaribbean anuncia a partir del 1 de agosto, los servicios de conexión comenzarán desde el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados a Granada, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Dominica.

La expansión programada en el Caribe Oriental brindará viajes de conexión a las 22 ciudades existentes atendidas por interCaribbean a través de su red Pancaribeña a medida que se restablezcan los servicios. 

Durante más de dos décadas, las operaciones de interCaribbean se han centrado en el área occidental del Caribe, con servicios en algunas de las principales ciudades de la región en Antigua, Bahamas, Cuba, Dominica, República Dominicana, Haití, Puerto Rico, Jamaica y los británicos. Islas Vírgenes, Santa Lucía, Turcas y Caicos. 

Establecido hace más de 28 años por el fundador y actual presidente Lyndon Gardiner, un isleño de las Islas Turcas y Caicos, interCaribbean ha ampliado su alcance en toda la región en la última década. 

Para el fundador y presidente, Sr. Gardiner, ‘convertir a InterCaribbean en lo que es hoy ha requerido la dedicación completa de todo mi equipo. La dirección de los últimos 10 años culmina con la introducción de estos nuevos servicios para ofrecer una aerolínea nacida y desarrollada en el Caribe y convertirse en un líder en la región. Es mi deseo que cada emprendedor en ciernes siga su llamado y trabaje hacia sus sueños. No comencé a imaginarme en lo que nos hemos convertido hoy, sino que calibré y maximicé continuamente cada oportunidad potencial para hacer crecer esta empresa. Nuestro objetivo ahora es consolidarnos completamente en la región y convertirnos en una marca reconocida a nivel mundial’.

Por su parte, el CEO de la compañía, Trevor Sadler, ha manifestado que ‘la demanda de nuestros vuelos a través del Caribe continúa creciendo, con la introducción de aviones a reacción en nuestra flota y pronto habrá más. Realmente esperamos ofrecer una experiencia óptima en el Caribe para la satisfacción de todos los clientes. Nunca ha sido tan fácil moverse por el Caribe’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios