Etihad Airways reanuda una red más amplia de vuelos

EXPRESO - 11.07.2020

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado la reanudación gradual sus servicios a los destinos de su red mundial.

Esto se debe a la flexibilización de las restricciones de viaje impuestas por las autoridades reguladoras de los Emiratos Árabes Unidos para los viajes de salida y entrada de ciudadanos y residentes. Todos los viajes continúan sujetos a las normas establecidas por las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, y a las del destino final.   

Durante los meses de julio y agosto, con sujeción al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de algunos destinos, la aerolínea planea volar a 58 destinos en todo el mundo desde su centro de operaciones de Abu Dhabi. Estos incluirán las principales puertas de embarque en el Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia y Australia. 

Esta red más amplia de vuelos internacionales contará con el gran apoyo del programa sanitario y de seguridad de ‘Etihad Wellness’, que garantiza los más altos estándares de higiene en cada etapa del viaje del cliente.

Este servicio incluye los ‘Wellness Ambassadors’, un servicio pionero y una gran novedad en la industria, que cuenta con personas especialmente capacitadas y formadas para ofrecer una experiencia de viaje segura. Su principal labor es proporcionar información esencial sobre la salud en el viaje, el cuidado en tierra y en cada vuelo, para que los huéspedes puedan volar con mayor facilidad y tranquilidad.  

Sujeto a las aprobaciones gubernamentales aplicables, el horario de verano de Etihad contará con una red más amplia y un aumento de las frecuencias a los siguientes destinos desde, hacia o a través de Abu Dhabi:    

Europa:

Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Belgrado, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Estambul, Londres Heathrow, Madrid, Manchester, Milán, Moscú, Múnich, París Charles de Gaulle, Roma, Zurich    

América del Norte

Chicago, Nueva York JFK, Toronto, Washington, D.C.    

Oriente Medio y África:

Ammán, Baréin, Beirut, El Cairo, Casablanca, Kuwait, Mascate, Rabat, Riad, Seychelles    

Asia:

Ahmedabad, Bakú, Bangkok, Bangalore, Chennai, Colombo, Delhi, Hyderabad, Islamabad, Yakarta, Karachi, Kochi, Calcuta, Kozhikode, Kuala Lumpur, Lahore, Malé, Manila, Mumbai, Seúl, Singapur, Thiruvananthapuram, Tokio     

Australia:

Melbourne, Sydney 

Tony Douglas, director ejecutivo del Grupo de Aviación Etihad, ha comentado que ‘estamos encantados de anunciar la expansión gradual de nuestros servicios a más ciudades a través de nuestra red global. El levantamiento de las restricciones de viaje hacia y desde los Emiratos Árabes Unidos es un primer paso importante y un gran desarrollo para Abu Dhabi. Para agosto queremos operar aproximadamente el 45% de nuestra capacidad previa a la pandemia del COVID. Durante los últimos meses de esta situación sanitaria, hemos continuado operando un programa de vuelos especiales de pasajeros, carga y asistencia humanitaria’.

‘Ahora nuestra prioridad es construir una red de apoyo en los mercados que se han abierto, para proporcionar un entorno de vuelo seguro e higiénico para nuestros clientes. En este período de pausa comercial por la pandemia, hemos aprovechado todas las oportunidades para mejorar nuestros procesos, revisar nuestra oferta de productos y emprender el mayor programa de mantenimiento de flotas de nuestra historia. Estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes y socios por su continua lealtad’.       

Para quienes deseen realizar una reserva, deben dirigirse a la web de la aerolínea para ver sus opciones y mantenerse informados sobre las normas de entrada en el destino final.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios