Volaris apoya a la reactivación económica de Sinaloa

EXPRESO - 10.07.2020

En este mes de julio, Volaris se concentra en apoyar la reactivación económica de sus mercados y anuncia que destinará 20.000 asientos que conectan Sinaloa con las ciudades más importantes de México con tarifa promocional.

De este modo se pretende apoyar en la recuperación económica del Estado mexicano.    

Volaris operará este mes siete rutas domésticas desde Culiacán a la Ciudad de México, Tijuana, Guadalajara y Mexicali; desde Los Mochis a Tijuana; y desde Mazatlán a la Ciudad de México y Tijuana.    

Volaris ha transportado a más de 10.5 millones de pasajeros desde y hacia Sinaloa desde el inicio de operaciones en el Estado en 2007, dedicando 4 aeronaves en promedio a la estación. La ruta que reinicia sus operaciones esta semana es la de Culiacán-Mexicali con 2 frecuencias semanales.    

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

Volaris es una opción de viaje segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.    

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: en su sitio web oficial, Call Center en México o en Estados Unidos y agencias de viajes autorizadas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios