En julio Aeromexico va a duplicar sus vuelos

EXPRESO - 30.06.2020

La compañía Aeroméxico tiene previsto reactivar rutas que fueron suspendidas debido a la baja demanda producto de la emergencia sanitaria por Covid-19, incrementando frecuencias en los vuelos que mantiene operativos. 

Por lo que se refiere a las rutas de interior, las domésticas, Aeroméxico reanuda operaciones desde Ciudad de México a destinos como Huatulco, Zacatecas y Manzanillo.

Desde Monterrey operará a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo. También se, estrena en la ruta Monterrey-Tijuana e incrementará las frecuencias con destino a Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida. 

En cuanto a las rutas internacionales, las operaciones serán cuatro veces más a las registradas en el mes anterior.

Se reinician los vuelos desde Ciudad de México a Austin, Tokio y Sao Paulo. Por su parte, desde Guadalajara regresa la operación a Chicago, Sacramento y Fresno.

Las salidas con destino a Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París y Seúl van a ver aumentadas sus frecuencias.  

La compañía mexicana informe de que persigue concluir el mes de julio con más de 6.000 vuelos realizados, tendiendo a una reapertura de vuelos conforme se vayan eliminando las restricciones de viaje en los países que conforman su red de destinos.

Expreso. Redacción

Comentarios