Antonio Mota, nuevo director general de Evelop

EXPRESO - 17.06.2020

La aerolínea Evelop, integrada en el grupo Ávoris, anuncia el nombramiento de Antonio Mota como nuevo director general.

Antonio Mota cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mundo de la aviación. Inició su trayectoria en 1987 como uno de los integrantes del equipo fundador de Air Europa, trabajó durante más de 12 años en Iberworld y ya formó parte del equipo de Evelop entre 2013 y 2017.

Mota es ingeniero superior en aeronáutica por la Escuela Técnica Superior Ingenieros Aeronáuticos, ETSIAE y, en paralelo a su trayectoria empresarial, ha colaborado temas relacionados con aviación sostenible y sistemas de eficiencia.    

Vicente Fenollar, CEO de Ávoris, ha afirmado al hilo de su nombramiento que ‘con la incorporación de Antonio vuelve a Evelop un hombre de la casa, que conoce al equipo humano tanto de la aerolínea como del grupo. Su experiencia nos permitirá dar un nuevo impulso a una compañía fundamental en la estrategia de Ávoris para seguir liderando el sector turístico en España’.    

Por su parte, Antonio Mota ha declarado estar ‘muy ilusionado en esta vuelta a mi antigua casa, y por volver a reencontrarme con antiguos compañeros con los que he compartido muchas horas de trabajo y muchos proyectos’.

‘Tengo el convencimiento de que contamos con el mejor equipo profesional posible, de modo que estoy seguro de que, en esta nueva etapa, Evelop será una de las compañías que lidere la salida de la crisis en que se encuentra actualmente el sector aéreo’.    

Mota sucederá en el cargo de director general de Evelop a Bruno Claeys, que abandonó la compañía el pasado 8 de junio, tras tres años al frente de la misma.

Expreso. Redacción

Comentarios