Evelop cancela sus vuelos en julio a Cuba

EXPRESO - 11.06.2020

Desde la Oficina Económica y Comercial del Reino de España en La Habana y el Consulado General de España en la capital cubana se compartió el mensaje difundido por Onlinetours en el que se anuncia la suspensión en julio de los vuelos de Evelop a Cuba.

La cuenta del ICEX en Cuba compartió en Twitter el mensaje de que ‘Evelop anuncia que, debido a que aún no existe una fecha precisa para la reapertura de las fronteras en Cuba, cancela sus vuelos a La Habana previstos para el mes de julio’.

Fuentes de la aerolínea aclaran que se pondrá en contacto con sus clientes afectados para llegar a la mejor solución posible. 

Cabe destacarse que Evelop ya había cambado sus planes de viaje con anterioridad. Así, cuando el gobierno de Cuba aún no se había pronunciado sobre la reapertura de fronteras y solo se conocía que permanecería cerrada hasta el día 30 de junio, varias aerolíneas con servicio habitual a Cuba empezaron a ofrecer billetes en esa ruta.

Air Europa, Iberia, Plus Ultra y Evelop así lo hicieron hasta que fue conocida la noticia de que Cuba ampliaba el cierre de fronteras hasta el día 1 de agosto de 20220.

Expreso. Redacción

Comentarios