Binter retoma los vuelos Madeira - Porto Santo

EXPRESO - 29.05.2020

Binter retoma los vuelos entre las islas de Madeira y la de Porto Santo el día 1 de junio de 2020, tras la suspensión motivada por las medidas de contención de la Covid-19.

Desde la aerolínea canaria se ha informado de que ‘el contacto permanente entre la compañía aérea, el Gobierno Regional de Madeira y el Gobierno de la República de Portugal, permitió que la ruta sea retomada lo más rápidamente posible para poder prestar el servicio aéreo entre Madeira y Porto Santo, como venía haciendo hasta a la súbita llegada de la pandemia provocada por la covid-19’.

Binter destaca en su nota que ajustó ligeramente los horarios por motivos operacionales, de tal manera que el primer vuelo partirá del Aeropuerto de Funchal a las 07h30 y el regreso de Porto Santo se prevé sea a las 08h30. 

La conexión de la tarde saldrá de Madeira a las 16h55, regresando de Porto Santo a las 17h50.

Igualmente, desde Binter se ha informado de que ‘la compañía informa, también, de que a partir de hoy los pasajes pueden ser adquiridos en las condiciones habituales a través de los canales de venta de la compañía’.

Según Binter, en este momento se han recuperado ‘las condiciones necesarias para prestar el servicio’, una vez que se ha progresodo en la mejora del contexto de salud después de la crisis provocada por la covid-19. 

Expreso. Redacción

Comentarios