Royal Caribbean eliminará los buffets en sus cruceros

EXPRESO - 20.05.2020

La naviera Royal Caribbean ha anunciado que los cambios de salud y seguridad que se están planificando para una industria de cruceros posterior al coronavirus incluyen la eliminación de las ofertas tradicionales de buffet. 

Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean, ha informado de que los buffets tendrán que ser retirados, al menos temporalmente, de los barcos con el fin de evitar cualquier preocupación sobre la propagación de enfermedades. 

‘Creo que, al principio, no habrá buffets, así es como lo veo’, dijo Bayley, quien apuntó que ‘utilizaremos el espacio, utilizaremos el Windjammer, pero con toda probabilidad, no será un buffet clásico. Será algo más parecido a un restaurante’.

La probable eliminación de buffets de los comedores es solo la última de una larga lista de cambios en los protocolos de salud y seguridad que se están realizando para garantizar que la empresa pueda navegar cuando se levanten las órdenes de no navegar.

Royal Caribbean también está trabajando en medidas mejoradas para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas cuando se reanuden las operaciones. 

Expreso. Redacción

Comentarios