La vuelta de los vuelos de TAP, en los sistemas de reservas

EXPRESO - 03.05.2020

TAP Air Portugal aparece ya en los sistemas de reservas siguiendo el calendario de desconfinamiento de sus operaciones, entre el 18 de mayo y el 4 de julio, que comienza con sólo una ruta de largo recorrido: Lisboa - Newark, Nueva York.

Estos vuelos entre Lisboa y Newark, serán operados con dos vuelos a la semana por un Airbus A321neo, pasando a cinco a la semana desde el 3 de junio y a un vuelo al día a partir del 1 de julio.  

El calendario de la compañía incluye 71 rutas desde Lisboa, que incluyen conexiones con Ponta Delgada con Oporto y con Funchal; dos de Punta Delgada, de largo recorrido, a Boston y a Toronto y tres desde Oporto, que son Funchal, Londres Heathrow y París Charles de Gaulle.

El día 18 de mayo, además de la ruta Lisboa – Newark, TAP ha previsto retomar otra ruta intercontinental, la que une Lisboa con Praia, la capital de Cabo Verde, que será su primera ruta africana que vuelve a operar, comenzando con dos vuelos a la semana, que pasarán a cinco desde el 3 de junio y un vuelo diario en el A320neo a partir del 1 de julio. 

TAP también incluye en su calendario el regreso de los vuelos con destino a Barcelona, Bruselas, Frankfurt, Londres Heathrow, Madrid, Ponta Delgada, Oporto y Praia -Cabo Verde-, contabilizando 55 vuelos a la semana, once de ellos entre Lisboa y Oporto en diferentes aviones, que prevé aumentar a 18 a la semana a partir del 1 de junio y a 29 por semana a partir del 1 de julio. 

Expreso. Redacción

Comentarios