United reanudará vuelos internacionales adicionales en mayo

EXPRESO - 15.04.2020

La aerolínea norteamericana United Airlines espera reanudar las operaciones de algunos vuelos directos de larga distancia en torno al próximo mes de mayo.

United ya ha reabierto las opciones de reserva para tres vuelos transatlánticos con destino a Europa y dos vuelos sin escalas adicionales hacia América del Sur, algo que puede considerarse como un desarrollo en comparación con su decisión de poner a tierra temporalmente todos los vuelos internacionales de larga distancia hacia fines de marzo.       

Previamente, United Airlines había optado por suspender temporalmente sus rutas internacionales de larga distancia, después de la pandemia de la Covid-19, ya que la aerolínea quería cumplir con los desarrollos en las regulaciones gubernamentales que hicieron que las restricciones de viaje fueran aún más estrictas.       

A finales de marzo, fuentes de United destacaron en un comunicado que está monitoreando de cerca la demanda, así como los cambios en los toques de queda y confinamientos estatales y locales y las restricciones gubernamentales en los Estados Unidos.

Las operaciones y los horarios se ajustarán de acuerdo con la situación para todo el mes.

Expreso. Redacción

Comentarios