Air Canada opera 6 vuelos especiales de repatriación

EXPRESO - 24.03.2020

Air Canada va a operar seis vuelos especiales destinados a repatriar a los ciudadanos canadienses varados en el extranjero.

Así, operará seis vuelos especiales desde los aeropuertos de Lima, Barcelona y Quito esta misma semana para permitir que los canadienses varados por la crisis de COVID-19 en el extranjero regresen a sus hogares.

Los vuelos, operados en colaboración con el Gobierno de Canadá, forman parte de los esfuerzos continuos de Air Canada para repatriar a los canadienses. 

‘Varios cientos de canadienses atrapados en Perú, Ecuador y España, desde la imposición de medidas restrictivas de viaje por parte de las autoridades finalmente, podrán regresar a casa. Air Canada sigue totalmente movilizado para enfrentar esta crisis de salud global y nos hemos comprometido a seguir operando internacionalmente, transfronterizo a los EE. UU. y en todo Canadá para permitir que las personas regresen al suelo canadiense lo más rápido posible y transportar envíos importantes de bienes, incluidos suministros de emergencia'.

'Agradezco a todos nuestros empleados por su compromiso continuo, en particular a nuestras tripulaciones que trabajan directamente en estos vuelos, para que los canadienses vuelvan a sus hogares de manera segura’, ha destacado Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios