Aerolíneas Argentinas suma tres nuevos vuelos especiales a Madrid y Miami

EXPRESO - 18.03.2020

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que fleta tres nuevos vuelos especiales: dos a la capital española, Madrid y uno a la ciudad estadounidense de Miami.

Los vuelos a Madrid, saldrán del Aeropuerto Internacional de Barajas los días 19 y 21 de marzo (20.10 hs) respectivamente.

Los vuelos partirán de Buenos Aires el 18 y 20 a las 23.55 hs.  

El nuevo vuelo a Miami tendrá fecha de salida el 20 a las 9.30 hs desde el Aeropuerto Internacional Wilcox Field (Dicho vuelo saldrá el día 19 desde Ezeiza a las 23 hs).  

Estos vuelos se añaden a las operaciones especiales, que ya estaban programadas, por Aerolíneas hacia y desde Miami los días 18 y 19 de marzo.

Así, son cinco los vuelos especiales que la compañía realizará a zonas de riesgo, lo que significa un total de 1350 plazas extras.  

La compañía argentina ha realizado las gestiones necesarias para permitir que los pasajeros de otras empresas aéreas puedan volar mediante sistemas de endoso y/o emisión de reservas mediante códigos compartido.

Informan, asimismo, de que los pasajeros han de dirigirse a las oficinas comerciales de la compañía en las que hayan adquirido el ticket original para que generen la nueva reserva por Aerolíneas Argentinas.   

Tambiñen se ha dispuesto también un operativo de contingencia con una línea especial vía whatsapp así como también a través de su centro telefónico y las oficinas de atención en Europa y los Estados Unidos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios