GOL anuncia nueva ruta estacional Sao Paulo – Bariloche

EXPRESO - 10.03.2020

La compañía aérea brasileña GOL ha empezado a vender vuelos directos con destino a la localidad argentina de Bariloche, para la temporada alta, desde el 27 de junio y hasta el 16 de agosto.

Se trata de cuatro frecuencias a la semanal las que unirán Sao Paulo con Bariloche, un enclave muy demandado por los turistas brasileños, fundamentalmente los aficionados a los deportes de nieve.  

La elección del punto de salida y regreso, el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, se debe a que es un centro principal para la compañía GOL ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros, como es el caso de Río de Janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belho Horizonte y Brasilia. 

Para Rafael Araújo, director de Planificación Estratégica de GOL, ‘el invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción en los brasileros, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta vienen a satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios