Binter programa nuevos vuelos desde Madeira

EXPRESO - 05.03.2020

La compañía aérea canaria Binter tiene previsto lanzar, de cara a este verano, una nueva conexión aérea entre el Aeropuerto de Funchal y Marraquech.

Además, Binter ha decidido programar dos nuevas rutas con las Islas Canarias, en concreto con destino a Lanzarote y Fuerteventura.

Para Miguel Ángel Suárez, director comercial y de marketing de Binter, ‘en Binter estamos muy conscientes de lo importante que son las conexiones aéreas para los habitantes de un archipiélago. Estas nuevas rutas son una demostración del compromiso que adquirimos con los madeirenses y con su movilidad’.

Estos vuelos comenzarán el 15 de julio y hasta el 12 de septiembre.

Los trayectos serán efectuados a bordo de una unidad del ATR-72, dotados de una capacidad para 72 pasajeros, en los que se mantiene el nivel de servicio a los pasajeros de la compañía aérea, con menú de cortesía y un interesante programa de fidelización.

Los vuelos con Fuerteventura se iniciarán el 1 de junio y los de Lanzarote comenzarán el día 7 de junio.

Pero Binter también va a reforzar sus vuelos con las rutas ya en operación con Tenerife Norte y Gran Canaria durante los meses de julio y septiembre.

La compañía aérea unirá diariamente el aeropuerto de Gran Canaria con Funchal y con tres operaciones a la semana en la conexión con Tenerife Norte.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios