Latam Brasil suspende sus vuelos de São Paulo a Milán

EXPRESO - 03.03.2020

Latam Airlines Brasil ha informado de que suspenderá temporalmente sus operaciones entre São Paulo y Milán, una medida tomada desde el 2 de marzo hasta el 16 de abril, como consecuencia de la propagación del coronavirus, COVID-19 y la baja demanda para Italia.

Actualmente, la compañía opera siete frecuencias semanales para este destino.

‘Estamos observando el escenario de esta contingencia de salud pública mundial y la decisión de la compañía es basada, en primer lugar, en la propagación del virus en Italia, así como en la caída actual en la demanda de la ruta. La compañía es consciente del problema y espera que la situación se normalice lo más brevemente posible por el bienestar y salud de todos sus pasajeros y tripulantes’, ha detallado el CEO de Latam Airlines Brasil, Jerome Cadier.

El ejecutivo ha destacado que ‘Latam se compromete con los clientes afectados por esta restricción, ayudándolos con la devolución íntegra y las opciones de reembolso completo’.

Asimismo se destaca que la compañía está en contacto con los pasajeros afectados para ofertar soluciones en consonancia con sus necesidades de viaje.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios