British y Royal Air Maroc firmaron código compartido

EXPRESO - 20.02.2020

Las compañías British Airways y Royal Air Maroc han firmado un acuerdo de código compartido para la apertura de rutas con destino a Marruecos y haciendo más flexibles los vuelos entre las ciudades de Londres y Marrakech. 

Este acuerdo está ya vigente y los vuelos fueron programados para el inicio de las operaciones el 20 de febrero, de tal manera que British Airways va a contar con acceso diario al centro de Royal Air Maroc establecido en Casablanca, Marruecos. 

Para Chris Fordyce, jefe de alianzas de British Airways, ‘estamos encantados de asociarnos con la aerolínea insignia de Marruecos para crear nuestro primer acuerdo de código compartido. Este acuerdo no solo brindará a nuestros clientes la opción de más vuelos al destino turístico más grande de África, Marruecos, sino que conectará nuestra extensa red global a nuevos destinos’.

Por su parte, el director de Royal Air Maroc, Hamid Addou, ha destacado que la consolidación del código compartido es un reflejo de la importancia que tiene la aerolínea marroquí para conectar a África con el resto del mundo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios