SkyUp une con vuelos directos España con Ucrania

EXPRESO - 16.02.2020

Summerwind representa en España a SkyUp, aerolínea de bandera ucraniana con crecimientos importantes en la industria, una amplia red y una flota moderna, ofertando vuelos directos desde Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca y Tenerife, a puntos de Ucrania como Lviv, Kyiv, Kharkiv, Odesa y Zaporizhzhia.

En la actualidad cuentan con una moderna flota compuesta por seis Boeing 737-800 NG de medio recorrido y 189 asientos; además de dos Boeing 737-700 NG de media distancia, con 149 asientos; dos Boeing 737-900 ER de medio recorrido, con 215 asientos.

Además, SkyInterior es un enfoque integral para el diseño de la cabina del avión, basado en los principios de ergonomía, racionalismo y, por supuesto, comodidad.

- No hay esquinas afiladas en el diseño de los paneles interiores, lo que crea protección adicional;

- Hay prácticas luces de lectura LED;

- Los botones de llamada de la auxiliar de vuelo empotrados evitan llamadas accidentales;

- Su cabina cuenta con una nueva configuración de portaequipajes: más espaciosa y cómoda.

El efecto principal y verdaderamente impresionante que todos celebran es la iluminación interior multicolor, que se selecciona según la fase del vuelo.

Los colores cambian muy suavemente durante unos minutos y crean un efecto notablemente calmante y relajante durante el vuelo.

En la fase nocturna del vuelo, las luces están apagadas, para mayor comodidad solo hay una bonita luz de fondo azul, que recuerda un poco a la luz de la luna. Al amanecer, cuando es hora de despertarse, el color de la luz de fondo cambia a rosa anaranjado, el color del sol naciente.

SkyUp ofrece una cabina moderna y confortable, que te hará sentir emociones increíbles mientras vuelas en el nuevo BOEING 737-800 New Generation y antes de llegar a su destino. Sin duda una compañía con una gran proyección y con objetivos de seguir creciendo día a día.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios