La nueva aerolínea de Neeleman ya tiene nombre, Breeze

EXPRESO - 13.02.2020

David Neeleman, todo un personaje experto en iniciar trabajos de aerolíneas exitosas, tiene previsto presentar Breeze Airways próximamente.

La nueva empresa prestará servicios a aeropuertos y ciudades de los Estados Unidos, de tamaño medio, aquellas en las que normalmente no operan muchos vuelos directos. 

El propio Neeleman ha detallado que ‘hace 20 años, trajimos a la humanidad de vuelta a la industria de las aerolíneas con JetBlue. Hoy nos complace presentar planes para 'la aerolínea más bonita del mundo'". 

Neeleman no ha conocido más que éxito cuando se trata de iniciar aerolíneas. Fundó JetBlue, WestJet de Canadá, Azul de Brasil y otra aerolínea con sede en Utah Morris Air, que es ahora operada por Southwest. 

Breeze, que en un principio iba a denominarse Moxy, tendrá su sede en Salt Lake City y ya ha presentado su solicitud de operaciones a la Administración Federal de Aviación y el Departamento de Transporte de los Estados Unidos. 

Las rutas aún no se han anunciado, aunque Neeleman está convencido de que su estrategia de usar aeropuertos ‘que las aerolíneas más grandes pasan por alto’, sea el camino a seguir.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios