Anunciado el vuelo de Latam sin escalas de Chile a Alemania

EXPRESO - 10.02.2020

Desde el día 30 de junio de 2020, LATAM Airlines Group va a operar esta nueva ruta tres veces a la semana, empleando poco más de 14 horas y uniendo a la capital chilena, Santiago de Chile, con Frankfurt, Alemania.

Fuentes de Latam confirmaron que ha comenzado ya la venta de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.     

Latam suma así una decena de vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos, a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.    

Para Nicolás Salazar, vicepresidente de redes de Latam Airlines Group, ‘este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo’.

De este modo, Latam Airlines Group opera a un total de 145 destinos de 26 países y, junto a sus aerolíneas filiales, actualmente llega a un total de siete destinos en Europa, como son: Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios