APEX califica a Avianca como ‘la mejor de Sudamérica’

EXPRESO - 04.02.2020

APEX 2020 ha otorgado este reconocimiento a la compañía Avianca, siendo también galardonada con 5 estrellas, un nivel que tan solo 1 de cada 17 aerolíneas en el mundo pudieron alcanzar.  

Coincidiendo con la celebración por sus 100 años, la aerolínea Avianca ha sido reconocida por APEX 2020 como ‘La mejor aerolínea de Sudamérica’, además de serlo como ‘una aerolínea cinco estrellas’, una distinción que solamente recibieron 13 aerolíneas del mundo.

Anko van der Werff, CEO de la compañía, ha señalado en medios locales que ‘este es el mejor reconocimiento para los más de 21.000 empleados, quienes cuidan cada detalle para ofrecer la mejor experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, pues nuestro objetivo es siempre hacer de sus viajes una grata experiencia y este reconocimiento nos llena de entusiasmo para responder a las expectativas de nuestros pasajeros’.

Empleando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en cerca de 600 compañías aéreas de todo el mundo. La medición fue efectuada entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

En esta muestra, los viajeros pudieron otorgar calificaciones anónimas en cinco subcategorías, como las de comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios