El Odyssey of the Seas llega a Europa

EXPRESO - 13.01.2020

El nuevo barco de Royal Caribbean Internacional, Odyssey of the Seas, será el primer crucero de la clase Quantum Ultra con Roma como puerto base y ofrecerá una amplia gama de destinos por el Mediterráneo Oriental durante la temporada de verano.

El barco de Royal Caribbean cambiará las reglas del juego al ser el primero en ofrecer una combinación de estancias más largas en todos los destinos, pernoctaciones en algunas de las ciudades más atractivas y las mejores playas del Mediterráneo.

El esperado crucero debutará en noviembre de 2020, navegando desde FortLauderdale al Caribe en su primera temporada antes de continuar su año inaugural en Europa. Las reservas para el Odyssey of the Seas por el Mediterráneo para el verano de 2021 ya están disponibles.

A partir de mayo de 2021, el Odyssey of the Seas pondrá rumbo a unas soleadas vacaciones por el Mediterráneo oriental con itinerarios de 7, 9 y 12 noches a las pintorescas costas y a las antiguas ruinas de Santorini, Mikonos; Atenas y Rodas, Grecia; Éfeso, Turquía; Nápoles, Italia;Heraclion, Creta y Haifa y Jerusalén, Israel.

Los pasajeros tendrán más tiempo que nunca para explorar las culturas locales con estancias en tierra más largas (hasta 15 horas en cada puerto) disfrutando así de las aguas multicolores, las playas de Mykonosy los beachclub de Santorini en las escapadas de 7 noches a las Islas Griegas.  Así mismo, disfrutarán de más destinos con pernoctaciones y dos días completos en Atenas y Nápoles, tanto en los viajes de 9 noches por las Islas Griegas como en los de12 noches por Tierra Santa.

‘El Odyssey of the Seas revolucionará los códigos de las vacaciones en crucero y ofrecerá aventuras europeas inolvidables, donde los pasajeros disfrutarán de una excepcional combinación de destinos navegando por los puertos más populares del Mediterráneo Oriental’, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

‘Con estancias más largas y pernoctaciones, Royal Caribbean cambia las reglas del juego y combina increíbles itinerarios con un gran barco para ofrecer unas vacaciones por Europa verdaderamente únicas’.

Cuando el Odyssey of the Seas haga su debut en Norteamérica en noviembre de 2020, el nuevo barco será el primero de su clase en navegar por las cristalinas aguas azules del Caribe y en visitar destinos lejanos como Curazao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerariosde 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale.

El Odyssey of the Seas regresará a Fort Lauderdale en noviembre de 2021 para un segundo invierno, con la misma combinación de itinerarios.  Los cruceros por el Caribe para el invierno 2021-22 ya están disponibles.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios