Volaris designada la low cost más segura de Iberoamérica

EXPRESO - 08.01.2020

La compañía aérea mexicana Volaris ha sido nombrada recientemente como la ‘línea de ultra bajo costo más segura en América Latina’, tal y como se destaca en Airlineratings.  

José Luis Suárez, director de operaciones de Volaris, ha querido agradecer al personal técnico por su dedicación y esfuerzo, reiterando que el compromiso de la aerolínea va en función de la seguridad y el servicio.  

Para Suárez, ‘aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras según airlineratings.com revalida nuestro compromiso por mantener los más altos estándares de seguridad en nuestra operación’.

Con el fin de llegar a este resultado, el sitio evaluó las auditorías de los organismos gubernamentales y de la industria de aviación, registro de accidentes e incidentes graves de la aerolínea, rentabilidad, seguridad líder en la industria y antigüedad de la flota.  

Volaris dispone de la aprobación de Auditoría de Seguridad Operativa de IOSA, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional.

La compañía mexicana forma parte del top 10 de aerolíneas low-cost más seguras, integrado por Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Vueling, Westjet y Wizz.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios