Tres nuevas rutas de Latam en Brasil

EXPRESO - 26.12.2019

El grupo Latam Airlines acaba de inaugur tres nuevas rutas en Brasil. Hablamos de: Brasilia-Asunción, Porto Alegre-Lima y Guarulhos-Maringá.

Los billetes de avión para las citadas nuevas operaciones están ya disponibles para su compra en el sitio web de la compañía y en los demás canales de venta. 

Para Jerome Cadier, CEO de Latam en Brasil, ‘las tres nuevas operaciones cierran un año en el que hemos sido la aerolínea que más invirtió en la aviación brasileña. En 2019, en Brasil, registramos la operación más puntual, incorporamos 14 aviones, abrimos 19 nuevas rutas y agregamos casi 1.000 vuelos programados por semana’.

Los vuelos entre Porto Alegre y Lima ya despegaron el pasado día 14 y el 15, operando con aviones Airbus 320 con una capacidad de 174 pasajeros.

De este modo, hasta el próximo 28 de marzo de 2020, esta ruta va a operar tres veces a la semana y, después, operará regularmente cinco veces a la semana. 

En sociedad con Latam, la compañía aérea de Paraguay, Paranair, operará el vuelo entre Brasilia y Asunción, de un modo diario y empleando en ello aviones CRJ 200, con 50 pasajeros de clase Turista.

La ruta entre Guarulhos y Maringá se opera doce veces a la semana en aviones Airbus 319 y Airbus 320 de 144 pasajeros y 174 pasajeros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios