Royal Caribbean, ‘mejor compañía de cruceros’

EXPRESO - 22.12.2019

Durante 17 años consecutivos, la naviera Royal Caribbean International ha sido nombrada ‘Mejor Compañía de Cruceros’ en los premios Travel Weekly Readers 'Choice Awards.

En la ceremonia la compañía ganó cuatro premios más. Coincidiendo con su 50 aniversario, Royal Caribbean International fue un ganador récord en los premios Travel Weekly Readers 'Choice Awards 2019, ganando cinco distinciones en las principales categorías de cruceros.

Lo hizo como: ‘Mejor compañía de cruceros’ y ‘Mejor compañía de cruceros del Caribe’, por 17 año consecutivo y ‘Mejor compañía de cruceros en ventas y servicio’, por 12 año consecutivo.

También recibió los premios ‘Mejor crucero’, por Symphony of the Seas y ‘Mejor entretenimiento’. 

La gala, celebrada en Nueva York en Conrad New York, reconoció lo que se hace mejor en la industria del turismo a través de los votos de la comunidad de consultores de viajes. 

Vicki Freed, vicepresidenta sénior de Ventas y Comercio de Apoyo al Comercio, dijo que la compañía considera estos premios como ‘un voto de confianza en las vacaciones que Royal Caribbean puede ofrecer y las innovaciones que presenta en la industria cada año’.

‘Después de recibir estos premios y conocer la fortaleza de nuestras asociaciones, creemos que 2020 será el año con los mejores resultados hasta la fecha’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios