Desde abril Air Europa dejará de volar a Iguazú

EXPRESO - 22.12.2019

La compañía aérea Air Europa ha confirmado que el 26 de abril de 2020 va a volar por última vez a Iguazú, cerrando así los vuelos que la unían a Asunción y Montevideo. 

De este modo, la compañía española ha confirmado que el citado día 26 de abril va a volar por última vez a ese destino.

‘Era una operación que tenía una muy baja ocupación. Por ser un trayecto tan corto, se necesitaba al menos el doble de pasajeros’, informaron fuentes de la aerolínea. 

Tal información no ha sentado muy bien en la zona de Iguazú y en la provincia argentina de Misiones, aduciendo que se ha realizado una fuerte inversión económica con el fin de poder promocionar esta ruta. 

De este modo, queda claro que el 26 de abril de 2020, Air Europa va a operar el último vuelo triangular que enlaza Madrid con Asunción y con Puerto Iguazú. El vuelo que unía a Madrid con Puerto Iguazú y Montevideo no se operará. 

El vuelo directo a Asunción sí que va a seguir vigente, lo mismo que la conexión con el aeropuerto argentino de Córdoba.

Fuentes de Air Europa recordaron que a Montevideo sigue volando de manera directa, eso sí, en esa ruta con unos niveles aceptables de ocupación.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios