Air Canada debuta en su ruta a Quito

EXPRESO - 21.12.2019

La compañía Air Canada se ha estrenado en su primera conexión Toronto - Quito, un servicio sin escalas que va a estar operativo por su subsidiaria de bajo coste, Air Canada Rouge desde este mes de diciembre.  

Los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeródromo Mariscal Sucre de Quito, se efectuarán los miércoles, viernes y domingo, entre el 8 de diciembre y el 11 de mayo de 2020.  

‘Este vuelo directo acorta distancias entre los dos países y dinamiza el turismo, comercio e inversiones bilaterales. Además de resaltar que en materia turística, este servicio facilitará el arribo a los viajeros canadienses para que vivan la maravillosa experiencia que les brinda este cálido paraíso ubicado en el centro del mundo’, ha manifestado Rosi Prado, actual ministra de Turismo de Ecuador. 

Aunque el servicio es estacional, la aerolínea Air Canada ha destacado que, ante la excelente respuesta por parte de pasajeros, agencias de viaje y autoridades aeroportuarias y de turismo, están analizando que la ruta pueda ser considerada como ‘permanente’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios