Air Canada, designada ‘aerolínea del año 2019’ por Global Traveller

EXPRESO - 12.12.2019

Air Canada ha sido reconocida como la Aerolínea del Año 2019 por Global Traveler, la revista líder para viajeros de negocios y turistas de lujo.

‘Estoy muy satisfecho con esta designación de Air Canada para la aerolínea del año 2019 de Global Traveller. El éxito que hemos tenido en la transformación de nuestra aerolínea en una aerolínea líder a nivel mundial ha sido reconocido internacionalmente y seguimos invirtiendo en nuevos aviones, servicios a bordo, servicios y el nuevo programa de lealtad para construir nuestra posición de liderazgo’.

‘Sin embargo, y sobre todo, este premio reconoce el arduo trabajo de nuestros empleados y su compromiso de brindar un excelente servicio al cliente todos los días, por lo que les agradezco’, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

El personal de Global Traveler ha presentado las nominaciones a una junta asesora cuyos miembros eligen a los ganadores en función de una serie de factores después de una investigación exhaustiva.

El panel evalúa los datos financieros, los registros de seguridad, las ofertas de productos, los menús a bordo y la imagen de marca global de los nominados antes de seleccionar a Air Canada como la aerolínea del año.

Desde 2010, Air Canada ha iniciado un programa de inversión de 12 millones de dólares para mejorar la experiencia de viaje de la aerolínea.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios