Maceió será en 2020 el nuevo destino de TAP

EXPRESO - 23.11.2019

Maceio, estado de Alagoas, ubicado en el noreste de Brasil, va a ser el próximo destino en Brasil, con vuelos directos de la compañía TAP desde Lisboa.

El acuerdo se firmó entre el presidente de TAP, Antonoaldo Neves y el gobernador del estado brasileño de Alagoas, Renan Filho, en la sede de la aerolínea en la capital portuguesa, con la presencia de de operadores turísticos portugueses.

A partir de junio de 2020, la aerolínea portuguesa conectará Lisboa con el aeropuerto internacional de Maceió - Zumbi dos Palmares los miércoles, viernes y domingos, con un A321 de largo alcance de 168 asientos, en un vuelo con una duración de aproximadamente 7:00 a.m.

Diseñada para aviones de media y larga distancia, esta clase ejecutiva de 16 plazas incluye asientos completamente planos, además de Wi-Fi a bordo que permite mensajes de texto gratuitos ilimitados.

Para Rafael Brito, secretario de Estado de Desarrollo Económico y Turismo de Alagoas, este es ‘un acuerdo histórico. Hace tiempo que soñamos con un puente hacia el continente europeo. No había mejor socio en Europa para este entendimiento que TAP’.

Para promover el destino en el mercado portugués, el Estado de Alagoas estará presente en BTL 2020, además de promover el destino en las redes sociales y, junto con TAP, dar a conocer las atracciones del estado del noreste en mercados como España, Italia y Francia, entre otros.

‘Para Alagoas será la mayor inversión en la divulgación de nuestro destino’, dijo el gobernador Renan Filho.

El estado de Alagoas es conocido por las atracciones turísticas de su capital, Maceió, que ya ofrece una capacidad hotelera de 20.000 habitaciones, pero también Maragogi, Sao Miguel dos Milagres, Penedo, Viçosa y Cachoeira do Anel, y muchos otros destinos en el sus 250 kilómetros de costa, pero también los 200 kilómetros del río São Francisco que atraviesa el estado.

Abilio Martins, administrador de TAP, también destacó la importancia que tendrá este vuelo para los brasileños de este estado que ahora tienen a su disposición más de 60 destinos en Europa desde Lisboa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios