MSC Meraviglia abre temporada de cruceros en Miami

EXPRESO - 18.11.2019

El buque MSC Meraviglia llegó oficialmente a su nuevo puerto base en Miami, Estados Unidos y comenzó a navegar en cruceros efectuados por el Caribe. 

El barco, el crucero más grande de MSC que sale del mercado de los Estados Unidos, tiene una capacidad para 4.488 pasajeros. 

Ken Muskat, EVP y director de Operaciones de MSC Cruceros en Estados Unidos, destacó que ‘desde que MSC Meraviglia llegó a los EE. UU. en octubre, hemos visto una tremenda emoción y entusiasmo de nuestros socios e invitados asesores de viajes’.

‘Estamos encantados de que MSC Meraviglia ahora sea parte del hermoso horizonte de Miami, uniéndose a MSC Seaside, MSC Armonia y MSC Divina. Debido a la gran demanda, esta es la primera vez que MSC Cruceros tiene cuatro barcos distintos que navegan por la región, todos ofreciendo una experiencia enriquecedora inspirada en nuestro patrimonio europeo, al tiempo que ofrece a nuestros huéspedes más opciones y variedad para satisfacer sus necesidades de vacaciones’, destacó.

El MSC Meraviglia navegará en dos itinerarios diferentes del Caribe Occidental, deteniéndose en una combinación de destinos que incluyen Jamaica, Gran Caimán, México, Belice, Honduras y Las Bahamas.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios