Delta reinventa la cabina principal en vuelos internacionales

EXPRESO - 13.11.2019

Delta está elevando el listón de la hospitalidad. Diseñado para deslumbrar, el nuevo servicio lanzado en todo el mundo días atrás presenta detalles ​​como cócteles de bienvenida, servicio de toallas calientes, comidas estilo bistro y más. 

Para Allison Ausband, vicepresidenta sénior de experiencia a bordo de Delta, ‘la forma en que cada cliente se siente durante su viaje es extremadamente importante para nosotros’.

‘Es por eso que nuestro equipo creó este nuevo servicio, a través de la visión de nuestros clientes de poner en práctica sus ideas y brindarles una experiencia agradable que supere sus expectativas. No importa dónde se siente en el avión, queremos que cada cliente sepa cuánto valoran’.

El servicio ofrece más de lo que parece. Y es que desde un principio, Delta ha tenido un equipo de diseño de más de 20 azafatas y azafatas que han tomado la delantera en este proceso de cambio, probando rigurosamente y mejorando el servicio al cliente.

Que esto se vuelva perfecto. La aerolínea ha probado el nuevo servicio en más de 1,200 vuelos, lo que lo convierte en el servicio más probado en la historia de Delta. 

El nuevo servicio insignia incluye una amplia gama de mejoras que seguramente complacerán a los clientes durante sus vuelos de larga distancia, que incluyen:

• Un cóctel de bienvenida para ayudar a instalarse; una vez que su vuelo alcance la altitud de crucero, los clientes de Main Cabin recibirán un cóctel de bienvenida que comenzará su experiencia. Para su primer cóctel de bienvenida, la aerolínea optó por un clásico italiano: el Bellini, una combinación de vino espumoso y néctar de durazno.

Es mundialmente conocido, adecuado para una celebración y ofrece un guiño sutil a las raíces de Delta en Georgia.

• Comidas y cubiertos estilo bistró y platos mejorados: durante el servicio de comidas, los clientes pueden elegir entre aperitivos y platos principales más grandes, mezclando y combinando como en un restaurante tradicional. Las bandejas habituales se sustituyen por un servicio más elegante y personalizado, cuyos materiales tienen un 30% de base biológica. Los cubiertos mejorados, que no requieren envoltura de plástico, y un nuevo individuo elegante para usar en la bandeja de comedor también están disponibles.

• Aperitivos a petición disponibles a largo plazo: además del cóctel de bienvenida y las opciones de comidas renovadas, Delta está lanzando una nueva canasta de bocadillos disponible para los pasajeros después del servicio de comidas.

Esta canasta incluye una variedad rotativa de refrigerios dulces y salados, como galletas Cheez-It, queso Tillamook, OREOs, barras KIND y las amadas galletas Biscoff de la aerolínea.

‘Se trata de repensar toda la experiencia de la cabina principal para impresionar a nuestros clientes’, dijo Ron Walk, una azafata con sede en Portland y miembro del equipo de diseño, que ha estado involucrado en el servicio desde el principio.

‘Los detalles bien pensados ​​que hemos estado adoptando están destinados a ayudarnos a conectarnos con nuestros clientes para mostrarles cuánto se valoran’. 

La experiencia reinventada de la cabina principal de Delta ya ha recibido excelentes críticas de los clientes, con mejores calificaciones de satisfacción del cliente en las rutas probadas el año pasado. 

El nuevo servicio de cabina principal de Delta en vuelos internacionales es parte de la inversión multimillonaria de una aerolínea en la experiencia general del cliente.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios