Ponant y el Museo del Louvre ofrecerán cruceros culturales

EXPRESO - 16.09.2019

PonantLa compañía de cruceros francesa Ponant Cruises y el Museo del Louvre, en París, se han unido para ofrecer durante el año 2020 varios cruceros enfocados en la cultura y la divulgación, incluyendo la posibilidad de visitar el Louvre Abu Dhabi.

Siguiendo los itinerarios diseñados por los equipos de Ponant, estos viajes ofrecerán conferencias y charlas a bordo de los cruceros a cargo de comisarios y directores de departamentos del Louvre que permitirán a los visitantes descubrir algunas de las tierras de donde se origina la colección del museo.
Algunos de estos cruceros ya están disponibles a través del representante en España de Ponant, StarClass Cruceros:
Joyas culturales del Adriático (Del 14 al 23 de agosto 2020)
En su primer crucero en asociación con el Louvre, los huéspedes descubrirán los tesoros culturales y artísticos de la antigua Grecia y las Adriáticas, navegando desde Atenas hasta Venecia.
El crucero tendrá un programa rico y fascinante, tanto en términos de navegación (Bahía de Kotor, Canal de Corinto) como en visitas a la costa, con el descubrimiento de varios sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Acrópolis en Atenas, la zona arqueológica de Delpi y el de Palacio Diocleciano en Split.
Tesoros del golf persa, del 19 al 27 de noviembre 2020
En otoño de 2020, el segundo crucero de esta asociación llevará a sus huéspedes a descubrir las riquezas culturales y artísticas del Golfo Pérsico. Desde Muscat (Omán) hasta Dubai a través de Qatar y Abu Dhabi, los huéspedes podrán descubrir antiguas tradiciones marítimas, lugares naturales excepcionales como los fiordos de Arabia o la isla Sir Bani Yas, un verdadero santuario de fauna y flora, la arquitectura futurista de siempre de las crecientes metrópolis, mezquitas dignas de las mil y una noches y, por supuesto, el gran Museo Louvre de Abu Dhabi.
A bordo, Yannick Lintz, director del Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre, compartirá su experiencia con los invitados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios