Air France vuelve a volar a Seychelles

EXPRESO - 15.09.2019

La compañía Air France tiene previsto reiniciar sus vuelos directos y sin escalas con destino a Seychelles a partir de este próximo 31 de octubre

Air FranceLa compañía Air France tiene previsto reiniciar sus vuelos directos y sin escalas con destino a Seychelles a partir de este próximo 31 de octubre.

Después de muchos años de ausencia, Air France aterrizará nuevamente en el aeropuerto internacional de Seychelles.
Los últimos años, desde que Air Seychelles suspendiera su propio servicio a París, la ruta se había dejado en manos de JOON, la aerolínea de bajo costo de Air France.
Y es que Francia sigue siendo el principal mercado fuente del turismo para Seychelles. El sector privado de las islas ha invertido millones de euros a lo largo de los años en ese mercado fuente que conocía las Seychelles y que consideraba el destino tropical durante todo el año como un lugar de vacaciones ideal. El idioma francés es uno de los tres idiomas oficiales de la isla.
La llegada de Air France es vista como un beneficio para la industria del turismo de Seychelles y el poder publicitario de la aerolínea europea ayudará a incrementar la visibilidad de las islas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios