Frontier abre nueva ruta entre Newark y San Juan

EXPRESO - 02.09.2019

FrontierLa directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, Carla Campos, acogió con beneplácito el anuncio realizado por la compañía aérea Frontier relacionado con su nueva ruta entre el Aeropuerto Newark Liberty International, EWR y el Aeropuerto Luis Muñoz Marín (SJU) con una frecuencia diaria que comenzará a operar partir del 14 de noviembre de 2019 para la temporada invernal.

Se sabe ya que, para esta ruta, Frontier utilizará un avión Airbus A321. 
‘Esta noticia nos alienta y reconfirma que el acceso aéreo en Puerto Rico continúa en crecimiento. El nuevo servicio diario de Frontier entre Newark y San Juan, representa unos 27,140 asientos, entre el 14 de noviembre y el 11 de marzo, con lo cual estimamos un impacto económico de aproximadamente $10,001,632.80. Esto sin duda continuará abonando al crecimiento económico de la Isla’, expresó la titular de la CTPR.  
El anuncio se enmarca en una serie de ampliaciones de servicio de la línea aérea dentro de las cuales se incluyen nuevo servicio desde Newark a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Chicago, Dallas, Denver, Miami, Phoenix, y Raleigh, en Carolina del Norte.
Además, Frontier ofrecerá la única opción sin escalas, a Ontario, California, una conveniente y accesible para viajar al área de Los Ángeles. Otras novedades impactan los destinos de Tampa, Dallas, Palm Beach, Atlanta, y Los Ángeles.  
‘Estamos entusiasmados por hacer que viajar sea más asequible con estas 15 nuevas rutas desde Newark’, dijo Barry Biffle, presidente y CEO de Frontier Airlines.
‘Con tarifas tan bajas como 15 dólares, esperamos inspirar a más personas a viajar y estamos encantados de satisfacer esa demanda con nuestra promesa’, agregó el ejecutivo.  
Los vuelos de Frontier desde Newark operarán fuera de las horas de la tarde propensas a retrasos, asegurando que la aerolínea pueda ofrecer su servicio exclusivo de ‘Tarifas bajas bien hechas’, combinando una excelente tarifa baja con una excelente experiencia de vuelo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios