Alitalia, considerada la aerolínea europea más puntual

EXPRESO - 27.07.2019

Con hasta un 89% de los vuelos aterrizados en tiempo y forma, la compañía aérea italiana se consolida como la más precisa del mundo, en lo que a horarios refiere y en los cuatro primeros meses de este 2019

AlitaliaCon hasta un 89% de los vuelos aterrizados en tiempo y forma, la compañía aérea italiana se consolida como la más precisa del mundo, en lo que a horarios refiere y en los cuatro primeros meses de este 2019.  

FlightStats, empresa internacional autorizada e independiente cada mes muestra la clasificación de todas las principales compañías aéreas por su puntualidad. Para ello, compara los datos de los vectores similares en dimensión y red.
La empresa italiana registró un excelente rendimiento operativo también en el mes de abril, clasificándose en la primera posición entre las compañías europeas y en tercera posición en la clasificación general.
El índice de puntualidad de Alitalia es del 87,5%, lo que significa nueve puntos porcentuales más respecto a la media de las aerolíneas mundiales, que llegaron de media al 78,5%.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios