Confirmado el vuelo de LATAM sin escalas Sidney-Santiago de Chile

EXPRESO - 07.07.2019

La nueva ruta sin escalas entre Sidney y Santiago de Chile va a ser operada por aviones tipo Boeing 787-9

Latam_B787La nueva ruta sin escalas entre Sidney y Santiago de Chile va a ser operada por aviones tipo Boeing 787-9. Para ello, los votantes están ya a la venta para ese nuevo que operará desde el día 27 de octubre de 2019.

La compañía LATAM va a ofrecer tres vuelos sin escalas a la semana entre las dos ciudades, reduciendo el número de servicios entre Santiago y Sidney con escala en Auckland, que pasa de siete a cuatro frecuencias a la semana.
‘Este vuelo sin escalas Santiago-Sidney mejorará aún más la conectividad que ofrecemos entre Sudamérica, Australia y Asia, a medida que continuamos adaptando nuestra red para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros en ambos lados del Pacífico’, dijo Roberto Alvo, director Comercial de LATAM Airlines Group.
El vuelo también complementará el servicio sin escalas de LATAM entre Santiago y Melbourne, que se lanzó en octubre de 2017.
Todos los vuelos de LATAM que operan en Oceanía son operados por aviones Boeing 787 de última generación.
LATAM es el grupo de aerolíneas líder en América Latina con vuelos a más de 140 destinos en 26 países. Santiago es uno de los principales centros del grupo y ofrece conexiones a los principales centros de negocios y destinos turísticos de Iberoamérica
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios