Aegean Airlines, distinguida en los premios de Skytrax

EXPRESO - 27.06.2019

Aegean_SkytraxLa aerolínea griega Aegean Airlines ha sido recientemente galardonada con la distinción de ‘Mejor Compañía Aérea Regional de Europa’ en el marco de los Skytrax World Airline Awards 2019, que son los premios de la industria aeronáutica celebrados en París durante el Festival Aéreo en Le Bourget.

Se trata del noveno año consecutivo en el que la compañía privada basada en Grecia consigue esta preciada distinción.
Precisamente en el año en el que Agean cumple su vigésimo aniversario, el CEO de la compañía, Dimitris Gerogiannis, ha informado de la garantía de que la inversión en la marca es uno de los objetivos de la empresa.
‘Continuaremos invirtiendo en el futuro y trabajando intensamente para merecer la confianza que nuestros pasajeros depositan en nosotros. Ofrecer servicios de calidad a nuestros pasajeros y promover las virtudes de Grecia ha estado en el centro de nuestra filosofía desde el primer vuelo’.
Los World Airline Awards son el resultado de una encuesta a más de 21,65 millones de pasajeros de un centenar de nacionalidades diferentes, abarcando más de 300 compañías aéreas, midiendo diversos factores de productos y servicios en los aeropuertos ya bordo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios