KLM adquiere 35 unidades del jet E195-E2

Administrador - 24.06.2019

La constructora Embraer anunció, en el marco de la pasada 53ª Exposición Aérea Internacional de París, la intención de la marca KLM Cityhopper de comprar hasta 35 unidades del avión E195-E2

EmbraerLa constructora Embraer anunció, en el marco de la pasada 53ª Exposición Aérea Internacional de París, la intención de la marca KLM Cityhopper de comprar hasta 35 unidades del avión E195-E2.

De este pedido, 15 unidades son en firme y 20 lo son con derechos de compra.
La compra tiene un valor de 2.480 millones de dólares, según los precios de catálogo actuales de la empresa Embraer.
El pedido se agregará a la cartera de Embraer tan pronto como se complete un contrato en firme, así lo ha destacado John Slattery, que es el presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.
Slattery apuntó que ‘con una flota de 49 E-Jets, KLM ya es el mayor operador de Embraer en Europa y agregar KLM a la familia de operadores E2 sería un gran voto de confianza en Embraer, nuestra atención postventa y el programa E2’.
‘El avión usa un 30% menos de combustible por asiento en comparación con los E190 actuales de KLM Cityhopper. Y en términos de ruido de aeronave, la aeronave es la más silenciosa de su clase, tanto para pasajeros como para internos, por un margen significativo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios