Cathay Pacific, una de las cinco mejores aerolíneas del mundo

EXPRESO - 23.06.2019

Skytrax ha publicado su clasificación anual World’s Top 100 Airlines, que recoge las cien mejores aerolíneas de todo el mundo

CathaySkytrax ha publicado su clasificación anual World’s Top 100 Airlines, que recoge las cien mejores aerolíneas de todo el mundo. 

Cathay Pacific, la aerolínea premium de Hong Kong, se alza con el cuarto puesto del ranking y mejora dos puestos respecto al año anterior.
La compañía celebra unos resultados positivos y continúa su apuesta por el progreso y por seguir impulsando la conexión de personas, lugares y experiencias con el objetivo de mantenerse como en una delas mejores compañías de la industria aeronáutica. 
En España la aerolínea ha experimentado una tasa de expansión sin precedentes.
Así, actualmente, ofrece la mayor conexión non-stop a Asia, con un vuelo diario desde Madrid y cuatro vuelos semanales desde Barcelona a Hong Kong - desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda-
Además, la compañía ha consolidado su presencia en nuestro país siendo la primera aerolínea en incorporar el innovador modelo de avión Airbus A350-1000, una aeronave a la vanguardia de la tecnología.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios