Delta suma más vuelos nuevos a México

EXPRESO - 16.06.2019

La compañía estadounidense Delta Air Lines acaba de incorporar otra nueva ruta con destino a México, esta vez a la capital del país, un destino que viene siendo cada vez más popular

DeltaLa compañía estadounidense Delta Air Lines acaba de incorporar otra nueva ruta con destino a México, esta vez a la capital del país, un destino que viene siendo cada vez más popular.

De este modo, la aerolínea ha lanzado oficialmente una nueva ruta desde el aeropuerto de Minneapolis-St Paul a la Ciudad de México, con un servicio que opera diariamente. 
Así, Delta está realizando los vuelos en aviones Airbus A319, que incorpora una docena de plazas en primera clase, 18 en Delta Comfort + y 102 en la cabina principal. 
Gracias al nuevo acuerdo de cooperación de Delta con la compañía AeroMexico, los nuevos vuelos también proporcionarán conexiones de un punto a destinos en México como Oaxaca y Guadalajara. 
También incluye el acceso a un total de 41 destinos AeroMexico en México que van desde Cancún hasta Los Cabos. 
Ben Humphrey, vicepresidente de operaciones aeroportuarias de Delta, ha manifestado días atrás que 'el servicio sin escalas a la Ciudad de México representa una ventaja para la comunidad empresarial, ya que permite un fácil acceso a una de las capitales de negocios más importantes de América Latina’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios