Alitalia e Interjet firman acuerdo de código compartido

Administrador - 06.06.2019

La compañía mexicana Interjet acaba de suscribir un acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea de Italia, con la cual ya tiene una alianza comercial interlineal

InterjetLa compañía mexicana Interjet acaba de suscribir un acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea de Italia, con la cual ya tiene una alianza comercial interlineal.

A través de un comunicado, la firma mexicana informó de que desde el pasado 28 de mayo, ambas empresas operan rutas de manera conjunta.
Con esta iniciativa, los usuarios de Interjet tienen la oportunidad de hacer uso de las rutas de Alitalia, las cuales conectan a destinos en Italia como Roma, Venecia, Turín y Nápoles.
El convenio se suma a los que tiene Interjet con otras empresas aéreas, como American Airlines, Qatar Airlines, British Airways, Iberia, Emirates, Lufthansa y LATAM.
Actualmente, Alitalia es miembro de la alianza Sky Team y cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes del mundo.
La compañía ofrece a sus clientes un centenar de destinos, incluidos 27 dentro de Italia y 73 internacionales, además de operar 4.300 vuelos a la semana y 150 rutas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios