Singapore Airlines y Garuda Indonesia extienden código compartido

EXPRESO - 27.04.2019

Singapore Airlines y Garuda Indonesia han extendido su acuerdo de código compartido, de manera que los pasajeros de ambas aerolíneas dispondrán de más opciones para volar entre Singapur e Indonesia

Singapore GarudaSingapore Airlines y Garuda Indonesia han extendido su acuerdo de código compartido, de manera que los pasajeros de ambas aerolíneas dispondrán de más opciones para volar entre Singapur e Indonesia.

Tras la extensión del acuerdo, Singapore Airlines y Garuda Indonesia comparten código de vuelo en trayectos entre Singapur y la capital indonesia de Yakarta. Tanto Singapore Airlines como Garuda Indonesia operan nueve vuelos diarios para cubrir esta ruta.
Las dos aerolíneas iniciaron su acuerdo de código compartido en 2010 para vuelos de ambas compañías entre Singapur y Denpasar (Bali). En 2014, el acuerdo se extendió para incluir vuelos entre Singapur y Surabaya.
La filial regional de Singapore Airlines, SilkAir, también mantiene un código compartido para vuelos operados por Garuda Indonesia entre Denpasar y Surabaya, mientras que Garuda Indonesia comparte código en vuelos de SilkAir a diez destinos de su red en Indonesia.
‘Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con Garuda Indonesia para incluir más vuelos de código compartido en la oferta a nuestros clientes’, explica Tan Kai Ping, Senior Vice President Marketing Planning de Singapore Airlines.
Por su parte, Pikri Ilham Kurniansyah, director comercial de Garuda Indonesia, dice que ‘Indonesia es un destino de turismo y negocios muy concurrido y nos alegra hacer que el país sea más accesible para viajeros de todo el mundo. Es un ejemplo del esfuerzo continuo que invertimos en trabajar con nuestros socios para ofrecer al cliente una experiencia de viaje más eficiente’.
Singapore Airlines y Garuda Indonesia operan un total conjunto de 175 vuelos semanales entre Singapur e Indonesia.

Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios